Capacitación interna

MÁS INFORMACIÓN

Con una membresía WISE de Empresa o Corporativa, puedes impartir cursos basados en la Tecnología Administrativa Hubbard directamente en tu propia empresa a tu propio personal. Este método de instrucción a su propio ritmo con su metodología de capacitación única permite a tus empleados obtener una comprensión completa del tema y aplicar en el trabajo las herramientas que han estudiado.

Estos cursos te capacitan a ti y a tus empleados en los principios de la Tecnología de Administración y te brindan el conocimiento y la habilidad para crear y dirigir con éxito un negocio o carrera. Con un equipo completo capacitado en la Tecnología Administrativa Hubbard, todos estarán en la misma página.

Cursos de capacitación

A continuación se enumeran los cursos que puedes impartir en tu impresa a tus empleados. Los paquetes de cursos se compran directamente en la librería del Colegio Hubbard como materiales de referencia para perfeccionar tus habilidades y para establecer un programa de capacitación interna de empleados.

Capacitador de empresa

El programa Capacitador de Empresa (impartido por el Colegio Hubbard) te permite capacitar a uno de tus empleados en los procedimientos y técnicas para impartir cursos. Después de un breve período de instrucción, el capacitador de tu empresa puede impartir todos los cursos de gestión en su empresa para ti y tus empleados.

El valor de capacitación interna

La capacitación interna es popular por dos razones: 1) es efectiva y 2) es económica.

Los costos son:

  • Una membresía anual de WISE (Empresa o Corporativa).
  • Los materiales del curso para cada empleado.

No hay límite para la cantidad de empleados que pueden estudiar estos cursos. El propietario de un negocio puede capacitar a todo el personal en los 26 cursos disponibles, todos bajo una membresía anual de WISE. ¿Cuál es valor de eso?

No tiene precio.

 

MANTENTE EN CONTACTO CON PROSPERITY®

 Publicamos nuevos artículos dos veces al mes en nuestro

sitio web de la revista Prosperity Online.

Regístrate aquí y únete a nuestra lista de suscriptores.

Los primeros cuatro artículos son gratuitos para todos.

¡Como miembro puedes acceder a todos!