Código de un miembro de WISE

MÁS INFORMACIÓN

El siguiente código fue compilado por los principales miembros de WISE como un código de conducta ética para la membresía.

Los miembros de WISE se adhieren a cada uno de los puntos del Código de un miembro de WISE y defienden estos puntos al realizar su vida profesional.

1. Prometo aprender y aplicar la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard hasta lograr un resultado estándar.


2. Prometo hacer uso de la tecnología de ética y justicia de L. Ronald Hubbard y asegurar que se aplique de manera estándar.


3. Prometo reconocer siempre a L. Ronald Hubbard como la fuente de las tecnologías administrativas, éticas y de justicia y asegurar que otros también lo hagan.


4. Prometo insistir en líneas de comunicación de alto nivel y claridad en afinidad y realidad y conocer las consecuencias de no tener tales condiciones y trabajar de manera continua y efectiva para mantener una alta afinidad, realidad y comunicación en el grupo.


5. Prometo usar las tecnologías de L. Ronald Hubbard para resolver cualquier disputa.


6. Prometo leer, comprender y cumplir todos los puntos del acuerdo de membresía de WISE.


7. Prometo asumir la responsabilidad de proteger las marcas comerciales y los derechos de autor de Dianética, Scientology y WISE, y su uso en el mundo de los negocios.


8. Prometo ser ético y asumir la responsabilidad de asegurar que los que me rodean son éticos, de acuerdo con los altos estándares éticos establecidos en los escritos de L. Ronald Hubbard.


9. Prometo asumir la responsabilidad de los acuerdos que hago con otros y asegurarme de que sean verdaderos, correctos y completamente entendidos por todas las partes y expresados por escrito.


10. Prometo asumir la responsabilidad de dar a conocer y promover la aplicación estándar de las tecnologías administrativas, éticas y de justicia de L. Ronald Hubbard.


11. Prometo proteger a otros de rumores e informes falsos al no actuar o reenviar datos no verificados o sin fundamento.


12. Prometo cumplir con todas las obligaciones financieras según lo acordado.


13. Prometo no entablar ningún trato, financiero o de otro tipo, sin investigarlos completamente y asumir toda la responsabilidad por aquellos en los que participo.


14. Prometo entregar siempre lo que se prometió.


15. Prometo dar intercambio en abundancia como la única condición de intercambio.


16. Prometo mantener el principio de que el dinero y el apoyo solo se obtienen a través de la producción y entrega de productos intercambiables.


17. Prometo mantener buenas relaciones con el público, la comunidad empresarial y las autoridades civiles.


18. Prometo asumir la responsabilidad de proteger a las iglesias de Scientology de la distracción, interrupción o mal uso de sus líneas o personal por actividades comerciales.


19. Prometo no utilizar las iglesias de Scientology y sus líneas de comunicación para fines de ganancia financiera personal.


20. Prometo no aprobar el uso de las iglesias de Scientology y sus líneas de comunicación para promover el beneficio financiero personal de cualquier individuo, sino hacer mi parte para asegurar que operen exclusivamente para los objetivos espirituales de la religión de Scientology.


21. Prometo cumplir los propósitos de WISE y asumir la responsabilidad de mejorar y ampliar la membresía de WISE.


22. Prometo dar un buen ejemplo de la funcionalidad de las tecnologías administrativas, éticas y de justicia de L. Ronald Hubbard.


23. Prometo asumir la responsabilidad de crear una nueva civilización en la que los capaces puedan prosperar y las personas honestas tengan derechos.


24. Prometo cumplir con este código para que yo y todos los miembros de WISE florezcamos y prosperemos.


MANTENTE EN CONTACTO CON PROSPERITY®

 Publicamos nuevos artículos dos veces al mes en nuestro

sitio web de la revista Prosperity Online.

Regístrate aquí y únete a nuestra lista de suscriptores.

Los primeros cuatro artículos son gratuitos para todos.

¡Como miembro puedes acceder a todos!