Servicio de autoridad de emisión

MÁS INFORMACIÓN

La tecnología administrativa de Hubbard se puede aplicar a cualquier número de industrias, campos y actividades diferentes a través de todo tipo de medios (como videos, libros, sitios web, cursos, artículos promocionales, etc.). WISE proporciona un servicio para ayudarte a crear, producir y distribuir materiales y productos que se basan o citan los trabajos de L. Ronald Hubbard.

Ejemplos de este servicio podrían ser: un miembro de WISE desea colocar un artículo de administración Hubbard en el diario mensual de su campo o profesión; otro quiere crear un libro sobre cómo los procedimientos de administración Hubbard se aplican a un campo o profesión específicos; mientras que otro desea tener una sección con el sistema de administración Hubbard en el sitio web de su empresa. Todos estos ejemplos y más requerirían aprobación en la Línea de Autoridad de Emisión de WISE.

La Línea de Autoridad de Emisión de WISE asegura que estos productos citan correctamente el texto original, son de apariencia profesional y reflejan la integridad y la funcionalidad de la tecnología que promueven.

Esta línea garantiza que los productos estén correctamente protegidos por derechos de autor y marca registrada de manera que la tecnología en sí misma permanezca protegida.

Algunos de los artículos que se pueden enviar y aprobar a través de la Línea de Autoridad de Emisión de WISE son:

  • Videos, infocomerciales, anuncios de televisión,
  • Libros, boletines, revistas,
  • Volantes, folletos, folletos de seminarios,
  • Productos promocionales (material de papelería, chaquetas, etc.),
  • Políticas de la empresa y programas de capacitación,
  • Paquetes de cursos y materiales para seminarios.

Para obtener más información sobre la Línea de Autoridad de Emisión de WISE, comuníquese con la oficina de WISE más cercana.

MANTENTE EN CONTACTO CON PROSPERITY®

 Publicamos nuevos artículos dos veces al mes en nuestro

sitio web de la revista Prosperity Online.

Regístrate aquí y únete a nuestra lista de suscriptores.

Los primeros cuatro artículos son gratuitos para todos.

¡Como miembro puedes acceder a todos!