ÚNETE A WISE

La membresía para todos los que utilizan
la Tecnología Administrativa Hubbard
® 
en sus negocios

 

MÁS INFORMACIÓN

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es WISE?

Establecida en 1979, WISE es una asociación internacional sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, con 13 oficinas continentales y regionales.

WISE une a emprendedores, profesionales creativos, dueños de negocios, ejecutivos y líderes de todos los rincones de todos los continentes del mundo con una cosa en común: todos usan la Tecnología Administrativa Hubbard en sus empresas para construir unos negocios mejores, más productivos, éticos y con un enfoque comunitario: trayendo verdadera cordura y prosperidad a sus industrias y regiones.

Los miembros de WISE operan en más de 131 países hoy en día.

¿Cuál es el objetivo de WISE?

El objetivo de WISE es una civilización ética, sana y próspera.

A través de nuestro trabajo, estamos devolviendo a los negocios los valores y estándares éticos sobre los cuales fueron fundados: honestidad, integridad, destreza, recompensas por la productividad y compromiso con la prosperidad de comunidades y naciones enteras.

¿Cuáles son los propósitos de WISE?

WISE se formó con los siguientes propósitos corporativos:

“Unir a todas las organizaciones de cualquier tipo que utilicen los principios administrativos de L. Ronald Hubbard con fines comerciales y de mejora”.

“Autorizar el uso de los materiales con derechos de autor para que no se modifiquen, corrompan o se vuelvan inutilizables”.

¿Qué hace WISE?

WISE difunde los trabajos administrativos del reconocido autor y filósofo L. Ronald Hubbard para su uso en actividades organizativas, profesionales y privadas.

Producto de más de tres décadas de investigación, pruebas y codificación, este conjunto de conocimientos es el sistema de administración más completo del mundo y representa la primera tecnología verdadera de dirección y administración.

¿Por qué debería ser miembro de WISE y cuáles son mis beneficios?

El beneficio número uno de la membresía de WISE es que le proporciona la autorización para usar la Tecnología Administrativa Hubbard en su negocio o empresa.

Ese es el beneficio más valioso de todos.

Dado el poder y la efectividad comprobada de la Tecnología Administrativa cuando se aplica de manera estándar, es un intercambio en abundancia.

¿Hay otros beneficios?

¡Por supuesto! Otros beneficios incluyen:

Ser parte de una creciente fuerza mundial de profesionales de los negocios con ideas afines que aportan un mayor orden, ética y productividad al mundo.

La membresía en WISE también le proporciona el programa Modelo de Admin Know-How ™ , junto con listas de verificación, folletos y herramientas de administración para ayudarlo a poner en marcha la Tecnología Administrativa Hubbard en su empresa o profesión.

¿Tendré acceso a recursos y herramientas en línea?

¡Tendrás acceso a un gran número de ellos! Con tu membresía:

1) Obtendrás una suscripción ilimitada gratuita a la revista en línea Prosperity, que incluye artículos dos veces al mes en www.Prosperity.net

2) Obtendrás acceso ilimitado gratuito a la plataforma en línea BattlePlanner en www.ProsperityPlanner.net  para ayudarte a planificar y predecir tu día, tu semana y tu vida. Incluye acceso a la referencia de las Herramientas de Administración en línea para que puedas acceder a tus preferencias sin importar dónde te encuentres.

3) También obtienes a pedido la versión impresa del Prosperity Planner, un planificador para ayudarte a planificar tu día, tu semana y tu vida. Incluye las listas de verificación Prosperity Checklist diarias y semanales, y una sección de referencias sobre herramientas de administración de 100 páginas completa con gráficos desplegables, perfecta para demostrar y presentar a otros la tecnología. Llévala contigo a todas partes. Entregados en tu dirección dos veces al año.

4) Obtendrás acceso gratuito 24 horas, los 365 días del año, al directorio en línea de WISE en https://wise.directory para conectarte con la membresía global de WISE, y obtener todos tus beneficios descargables, con el propósito de ayudarte a expandir tu efectividad e influencia, y marcar una diferencia en este mundo.

5) Como miembro de WISE, obtendrás contenido y características exclusivas cuando te suscribes al sistema de administración en línea de Model of Admin Know-How en www.MAKH.org

6) Obtendrás incluso más descuentos para miembros de WISE cuando compras o te suscribes a cualquiera de las herramientas de administración digital en línea disponibles en www.MasterTech.com

“No son los sueños del hombre los que le fallan. Es la falta de conocimientos necesarios para hacer esos sueños realidad”.

 

—L. Ronald Hubbard

NIVELES DE MEMBRESÍA:

Plan de pago anual:

Plan de pago mensual:

MEMBRESÍA INDIVIDUAL

/año

Plan de pago
no disponible

MEMBRESÍA GENERAL

/año

/mes

MEMBRESÍA DE EMPRESA

/año

/mes

MEMBRESÍA CORPORATIVA

/año

/mes

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

Solo para individuos
No para empresarios
Para empresarios con 1 a 5 empleados Para empresarios con 6 a 20 empleados Para empresarios con 21 o más empleados
Autorización para usar la Tecnología Administrativa Hubbard en su
empresa o negocio
Prosperity Planner ™ en www.ProsperityPlanner.net Incluye 100 páginas de Herramientas de Gestión, referencias y las Listas de Verificación Prosperity

Solo en línea

En línea y copia impresa a pedido
2 por año

En línea y copia impresa a pedido
2 por año para un máximo de 3 empleados

En línea y copia impresa a pedido
2 por año para un máximo de 9 empleados

Descuento y acceso a www.MAKH.org La plataforma en línea del Model of Admin Know-How™
Servicios de Referencia de Políticas
Directorio en línea de WISE en www.wise.directory
Revista Prosperity en línea en www.Prosperity.net
Broche de Membresía de WISE, boletines de Prosperity y Citas Semanales sobre la Tecnología Administrativa Hubbard
Folletos de la Tecnología Administrativa Hubbard

6 folletos GRATUITOS al año

12 folletos GRATUITOS al año

18 folletos GRATUITOS al año

24 folletos GRATUITOS al año

Descuentos para la Convención de WISE

5% de descuento

10% de descuento

15% de descuento

20% de descuento

Servicios de Resolución de Disputas del Comité Fundador – para asistencia sobre ética y justicia (comuníquese con el Comité Fundador para obtener tarifas)