Comités de miembros de WISE

MÁS INFORMACIÓN

Los grupos duraderos establecen comités y códigos para asegurar su supervivencia. Al hacerlo, un grupo se mantiene fiel a sus objetivos y puede progresar rápidamente hacia su consecución.

L. Ronald Hubbard reconoció que los altos estándares de conducta ética eran necesarios para la supervivencia y que los grupos solo pueden tener éxito cuando estos existen. Por lo tanto, escribió extensamente sobre el tema y desarrolló un sistema moderno de ética que, por primera vez, proporciona al individuo herramientas para ser más ético en la vida por su propia voluntad. También desarrolló un sistema de justicia único y viable que protege al grupo sin recurrir a actos de castigo.

Los miembros de WISE adoptan estos principios y mantienen altos estándares de conducta ética en sus tratos con otros miembros de WISE y con otros. Entienden que se obtienen resultados verdaderamente estelares cuando los estándares éticos también son altos.

Miembros fundadores de WISE

Los comités fundadores, compuestos por miembros fundadores de WISE, son organismos que administran la membresía de WISE en asuntos de ética y justicia. Sin embargo, también extienden su atención a su área local y ayudan a construir una comunidad fuerte.

Los miembros fundadores reciben una carta de WISE para administrar la membresía en su área. Como comité, proporcionan servicios de ética; Servicios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) y asistencia a los miembros para completar los pasos del libro de trabajo del Model of Admin Know-How.

En asuntos de naturaleza espiritual o personal, los comités fundadores no interfieren. En cambio, tras una consulta, remiten a los empresarios a la Iglesia de Scientology local, para que puedan encontrar el servicio exacto necesario para hacer frente a sus situaciones. Los comités fundadores se ocupan estrictamente de asuntos comerciales.

Miembros fundadores en la comunidad

Los miembros fundadores ayudan a su comunidad y membresía local de WISE a través de muchas actividades diferentes. Por ejemplo:

1. Un miembro de WISE se ve involucrado en una disputa comercial y, a pesar de los intentos, no se ha resuelto. En lugar de recurrir a un sistema legal caro y abarrotado, los miembros fundadores están especialmente formados en la tecnología de gestión de conflictos de L. Ronald Hubbard. Los resultados pueden ser espectaculares:

“Llegué a este procedimiento con muchas dudas pero con plena confianza en la tecnología del Sr. Hubbard. El procedimiento fue sorprendente, al igual que los resultados.

“Entramos confundidos y ahora nos vamos desenredados de la escena. Vinimos como enemigos; Ahora somos amigos. Estos principios aplicados adecuadamente logran resultados increíbles.”

2. Una persona de negocios se encuentra sufriendo de alguna situación en los negocios, tanto que está consumiendo su tiempo, dañando su vida familiar y frustrando su progreso espiritual. Su Comité de Miembros Fundadores de WISE local lo ayudaría a resolver esta situación utilizando las herramientas de ética y ayudándole a implementar los principios administrativos básicos de L. Ronald Hubbard a través del libro de trabajo Model of Admin Know-How, de modo que se aborde la verdadera fuente de la situación. Y cuando busca prosperar en su vida personal y familiar, lo remitirían a su iglesia local de Scientology donde puede beneficiarse de los avances de L. Ronald Hubbard en todo el espectro de la vida.

Los dos ejemplos anteriores dan una idea de las actividades de un Comité Fundador. Sin embargo, existen numerosas posibilidades para que un Comité Fundador te ayude.

Muchos miembros fundadores, además de ayudar a los miembros y profesionales de WISE en su comunidad, también se ocupan de la amplia difusión del sistema de administración Hubbard a través de seminarios y actividades locales de divulgación. Muchos miembros fundadores son consultores de administración Hubbard a tiempo completo.

MANTENTE EN CONTACTO CON PROSPERITY®

Publicamos nuevos artículos dos veces al mes en nuestro

página web de la revista Prosperity Online.

Regístrese aquí y únase a nuestra lista de suscriptores.

Los primeros cuatro artículos son gratuitos para todos..

¡Como miembro puedes acceder a todos!