¿Porqué WISE?

Como declaró L. Ronald Hubbard: “No son los sueños del hombre los que le fallan. Es la falta de conocimientos necesarios para hacer esos sueños realidad”.

Las estadísticas muestran que la abrumadora mayoría de las nuevas empresas actuales ya no existirán después de cinco años. Ya sea el resultado de un marketing poco inteligente, una planificación y organización deficientes, o unas finanzas completamente absurdas, muchas empresas nuevas no superan ni siquiera su primer aniversario de funcionamiento.

Si las empresas y los gobiernos de hoy pudieran aprender y aplicar de manera competente los principios básicos y las leyes naturales que forman la base de una organización real y una verdadera administración, adoptarían soluciones viables para resolver este caos económico.

Desde ese punto de vista, WISE se estableció en 1979 con el propósito de hacer que la Tecnología Administrativa de L. Ronald Hubbard sea ampliamente conocida y utilizada en todo el mundo, brindando a la humanidad soluciones para crear grupos sanos y prósperos.

WISE es una organización de membresía compuesta por empresarios, ejecutivos de negocios y profesionales de todos los rincones de todos los continentes del mundo. WISE sirve para unir a todas las personas y organizaciones que utilizan la Tecnología Administrativa Hubbard en el mundo del comercio. Comprometidos a aprender y aplicar los principios naturales de producción e intercambio de una manera comprobada, bien establecida y sistemática, los miembros de WISE abordan la infraestructura misma de los negocios de hoy en día. El resultado final es una mayor prosperidad y estabilidad económica para las pequeñas empresas, comunidades, corporaciones y, de hecho, naciones enteras.

Dentro de la membresía mundial más amplia existe una categoría especial de miembros de WISE: capacitadores en gestión y consultores con licencia para usar la Tecnología Administrativa Hubbard. Están capacitados para localizar y solucionar problemas en cualquier actividad y se encuentran en la infraestructura administrativa para brindar soluciones, viabilidad y crecimiento a las empresas y organizaciones que buscan sobrevivir y expandirse.

Finalmente, están los Colegios de Administración Hubbard, una red de colegios que forman a graduados especialistas capacitados en gestión empresarial para convertirse en ejecutivos de alto nivel que realmente pueden dirigir y administrar.

A través de su membresía, su cuerpo de expertos capacitados en gestión empresarial y su red de Colegios Hubbard que usan y difunden la Tecnología Administrativa Hubbard, WISE proporciona los medios por los cuales las empresas pueden prosperar, los gobiernos pueden gobernar sabiamente y las personas pueden estar libres de coacciones económicas.

En resumen, esos sueños fallidos finalmente pueden hacerse realidad.

MANTENTE EN CONTACTO CON PROSPERITY®

 Publicamos nuevos artículos dos veces al mes en nuestro

sitio web de la revista Prosperity Online.

Regístrate aquí y únete a nuestra lista de suscriptores.

Los primeros cuatro artículos son gratuitos para todos.

¡Como miembro puedes acceder a todos!